Por Helena Martínez Pasqual de Riquelme
Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Currículum Vitae


Interesante tema el del currículum, parte muy importante a la hora de buscar un empleo, ya que es la primera impresión que la empresa recibe de ti, y a partir de ahí es cuando pueden plantearse la idea de tu contratación. Así que debemos prestar especial atención y cuidado a la hora de redactar el nuestro.

Me dispongo a escribir mi papelito de presentación y me doy cuenta de que no me va a ocupar mucho tiempo ni espacio. Y es que a mi edad y estando todavía cursando mi carrera, es muy difícil tener un basto currículum.  Comienzo con los datos personales, mi nombre es Helena Martínez Pasqual de Riquelme, nací el 6 de febrero del año 1990 en Cartagena, resido en ciudad natal y mi correo electrónico es helen_mpdr@hotmail.com.

A continuación escribo mi formación académica que no es mucha. Cursé secundaria y Bachiller en el colegio Franciscanos de Cartagena y al terminar aprobé la Selectividad de la Región de Murcia. Además de mis estudios, también tengo otros cursos adicionales como el grado elemental de piano del Conservatorio de Cartagena y 4 años de vela en optimist  y de equitación, ambos también en Cartagena.

En cuanto a los idiomas, tengo el título medio de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas y un nivel de francés bajo/medio, hablado y escrito, cursado durante los 4 años de secundaria y los 2 de bachillerato.

También poseo conocimentos de Informática, como el manejo de Office, Power Point, internet, etc.
Respecto a la experiencia profesional, decir que es practicamente nula, porque aún estoy cursando mi formación y es muy difícil adquirirla ya que para todos los puestos de trabajo te piden experiencia anterior.
Por último, en los datos de interés, el permiso de conducir B1, vehículo propio y disponibilidad para trasladarme.

A continuación os dejo un power point con mi currículum resumido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario